martes, 7 de enero de 2014

Ropa de montaña: Test Chaqueta Soft Shell Tibetan Hard Wear

A lo largo del todo el año, tenemos épocas en las que las temperaturas bajas nos acompañan y tenemos que prepararnos para el frío. Una de las prendas más solicitadas por todos los que nos gusta disfrutar de la montaña y deportes de invierno es la chaqueta Soft Shell. En este artículo vamos a realizar un test de producto de la chaqueta Soft Shell Mingma Tibetan Hard Wear.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Membrana corta viento y forro polar

La Chaqueta de Soft Shell se compone por un tejido que protege del viento gracias a su membrana corta-viento. El tejido stopper wind line es de rápido secado, por lo que nos protegerá en caso de lluvia fina. El interior es de forro polar para una mayor calidez, lo cual la convierte en prenda muy funcional, apta tanto para excursiones como para actividades alpinas aeróbicas.



  • Máximo ajuste

Para una mayor ajuste los puños tienen un acabado elástico consiguiendo el máximo agarre en la muñeca y en la parte baja de la chaqueta tiene un sistema de ajuste con cordel. Podrás ajustar la prenda para evitar que te entre el frío.

  • Diseño corte actual y cómodo

El diseño de la chaqueta Soft Shell cuenta con 3 bolsillos forrados en su interior. Dos de ellos para calentar las manos y otro a la altura del pecho. Se ajusta al cuerpo perfectamente proporcionando liberta de movimientos. Cuenta con la imagen de marca Tibetan Hard Wear bordado en el pecho.

En general podemos decir que se trata de una prenda muy polivalente para deportistas que realicen actividades intensas y busquen un prefecto confort y una máximo protección contra el viento y el frío.



Puedes ver más modelos de Soft Shell y todos nuestros productos en Tibetan Hard Wear, te esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario